Fisioterapia en postparto

– ¿Has sido madre? ¿Quieres recuperar tu físico? Nosotros cuidamos de ti.

La recuperación postparto es progresiva y el organismo se normalizará tras los cambios experimentados durante el embarazo y el parto. Sin embargo, es posible que aparezcan diversas lesiones o disfunciones a corto, medio y largo plazo.

La fisioterapeuta experta en suelo pélvico valorará exhaustivamente el estado de la madre a nivel del suelo pélvico, la postura y de los músculos abdominales. A continuación, elaborará y aplicará el mejor tratamiento para ti.

Gracias al tratamiento de fisioterapia eliminas la dolencia, recuperas el tono muscular, reeducas tu postura, potencias la elasticidad de los tejidos blandos, mejoras tus relaciones sexuales. En definitiva, mejoras tu calidad de vida pudiendo con felicidad ocuparte de tu bebé y, en su caso, incorporarte a tu vida diaria y profesional.

Técnicas aplicadas: valoración perineal manual, ocular e instrumental; valoración intracavitaria. Electroestimulación vaginal o anal,  neuromodulación tibial posterior, reeducación postural, reeducación de la micción, ejercicio terapéutico, potenciación de la propiocepción (conciencia en cuanto al posicionamiento de nuestro cuerpo, funcionamiento de los músculos), método hipopresivo, termoterapia, terapia manual, vendaje neuromuscular – kinesiotaping, fibrólisis diacutánea mediante ganchos. Aprendizaje del uso de educador vaginal, de los dilatadores vaginales, conos, bolas chinas, etc.

¿Te gustaría disfrutar de nuestras sesiones especialmente confeccionadas para ti? ¿Quieres hacer a la mamá una sorpresa saludable?

Tenemos el mejor regalo para Ella: BONO REGALO DE FISIOTERAPIA.

• Dolor pélvico periparto
  • Desviaciones de la columna: hiperlordosis, hipercifosis
  • Dolor cervical y de hombros
  • Distensión o diástasis abdominal