Fisioterapia oncólogica

– Del tratamiento de fisioterapia se pueden beneficiar tanto niños como adultos con cualquier tipo de cáncer con el fin de mejorar la calidad de su vida.

¿Tienes secuelas físicas derivadas de un proceso oncológico debido a una cirugía, un tratamiento de radioterapia, quimioterapia, tratamiento hormonal? ¿Sientes dolor agudo o crónico? ¿Tienes linfedema o edema? ¿Sientes que tienes menos movilidad y que tus músculos han perdido la fuerza? ¿Tu cicatriz es poco elástica y adherida al tejido blando, y te causa dolor o restricción del movimiento? ¿Se te escapa la orina?

Del tratamiento de fisioterapia se pueden beneficiar tanto niños como adultos con cualquier tipo de cáncer con el fin de mejorar la calidad de su vida.

Aplicamos ejercicio terapéutico, estiramientos, técnicas respiratorias, técnicas específicas para el tratamiento de cicatriz, drenaje linfático manual, kinesiotaping, vendaje de compresión, digitopresión, técnicas miofasciales, neurodinámica, como masoterapia y técnicas de fisioterapia de reeducación abdomino – pélvica (suelo pélvico).

Tratamos fatiga crónica, dolores musculares y articulares, cicatrices adheridas y dolorosas, cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, ciatalgia, alteraciones cardiorespiratorias, afecciones neurológicas, edema y linfedema, tendinopatías, alteraciones del sistema urinario y digestivo.