Mi nombre es Estela, soy de Tenerife. Mi vínculo con el deporte me llevó a decidirme por la fisioterapia, estudios que cursé en la Universidad de Alcalá de Henares, en Madrid, lugar donde también trabajé mis primeros años.
Tras volverme a la isla, decidí meterme de lleno en la Osteopatía, lo que me ha dado tener una visión global de cómo funciona el cuerpo humano, tan importante para entender tantos síntomas y poder ser eficaces en el tratamiento.
En mi sexto año de formación, fui mamá, hecho que abrió un mundo para mí y fomentó mi interés en abordar la salud integral en la mujer y ofrecer un acompañamiento en las diferentes etapas.
En estos últimos años me he especializado en fisioterapia del suelo pélvico femenino, uroginecológica y maternidad. Fisioterapia aplicada a la sexualidad femenina y abordaje de la nutrición para disfunciones de suelo pélvico.
Tras 17 años de experiencia, cada día me queda más claro que mi trabajo me apasiona, y aquí estoy para ofrecer lo mejor de mí y poder ayudarte.
Fisioterapeuta colegiada en Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias 1501